Sobre mí

S

¡Hola a todos! Mi nombre es Rubén Tous y soy diseñador web experto en WordPress y WooCommerce desde hace ya más de una década.

Desde 2009 vengo desarrollando páginas web que ayudan a vender los productos o servicios de mis clientes, mi objetivo como experto en WordPress siempre ha sido ayudar a empresas y negocios a expandirse en internet a través de una web a medida y única.

Hoy en día en internet se pueden identificar los problemas con los que se encuentran muchas empresas, negocios o emprendedores y que derivan en páginas web que no les ayudan a expandir su negocio, ampliar mercado o fidelizar clientes, es decir, que tienen páginas web que no les sirven de nada.

Mi principal objetivo es proporcionar a mis clientes de:

Buena presencia en internet. A través de una web atractiva, fácil de navegar por los visitantes, optimizada, segura y que posiciona correctamente en Google y resto de navegadores.

Páginas web que venden. Con una buena estrategia de marketing es posible enfocar un negocio en internet que sea capaz de generar ingresos a través de ventas de productos o servicios.

Gran visibilidad en Google. Trabajando el contenido de la página web y creando un contenido de calidad y que aporte beneficios al usuario, es posible ubicar una página web en las primeras posiciones de los buscadores orgánicamente.

¿Qué puedo aportar yo a tu negocio y cómo lo hago?

Mis años de experiencia como freelance me han permitido aprender que si no te involucras en el negocio de tu cliente y no lo haces tuyo, es muy difícil obtener los resultados esperados.

Mi principal objetivo cuando comienzo un proyecto con un cliente es hacerlo mío, involucrarme como si de mi negocio se tratase ya que, el éxito de mis clientes es mi éxito.

¿Quieres saber algo más sobre mi?

Todas las estrategias que aporto a mis clientes son estrategias y metodologías que he utilizado anteriormente en mis negocios y con las cuales he obtenido grandes resultados, me gusta comprobar los resultados de cualquier estrategia antes de desarrollarla para un cliente.

Y MI EXPERIENCIA, ¿POR QUÉ PUEDE AYUDARTE?

Mi trayectoria profesional en el mundo del diseño viene desarrollándose desde hace más de 20 años.

Desde mis inicios como diseñador gráfico y maquetador editorial, la empatía con el usuario final del producto creado ha sido mi mayor reto y principal objetivo. Hacer entender aquello que quieres mostrar es la meta de cualquier desarrollo, producto o servicio.

Desde hace ya más de 15 años estoy especializado en User Experience (UX) y User Interface (UI) y entiendo la importancia de llegar al equilibrio entre ambos conceptos para obtener el desarrollo de la aplicación perfecta. Asumo la importancia de la distribución del contenido y de su calidad, el uso de la herramienta correcta y del desarrollo del código limpio, sencillo y óptimo para comunicar, orientar o vender productos y servicios.

¿Quieres ver algunos de mis últimos proyectos?

¡Quiero ver ejemplos de webs!

La transparencia y la atención al detalles en mi forma de trabajar ha sido un factor importante que ha permitido siempre llegar a los objetivos marcados.

Como experto en WordPress, me considero un desarrollador ordenado y limpio ya que entiendo que el desarrollo utilizando un CMS de código abierto, te obliga a realizar una personalización del código fuente muy ordenada y clara y facilitar así la lectura y comprensión de tu desarrollo.

¿Comenzamos a desarrollar tu nuevo proyecto web?

Categorías

Entradas recientes

Archivos

Conéctate

¿Quieres saber algo más de mí?
Visita mis redes sociales para obtener algo más de información sobre mí.