Mantenimiento WordPress

M

El servicio de Mantenimiento WordPress está espacialmente orientado para aquellas empresas, negocios o autónomos que quieren centrarse en el día a día de su negocio y que necesitan tener una página web de calidad, actualizada y eficiente, que genere ventas, contratación de servicios, que capte nuevos clientes y fidelice a los clientes existentes.

Es muy posible que ya tengas una web en WordPress desde hace algunos años, meses o nueva pero…

  • ¿Tienes a alguien que la mantenga actualizada?
  • ¿Quieres hacer alguna actualización o añadirle nuevas funcionalidades?
  • ¿Tu web en WordPress es lenta y no sabes porqué?
  • ¿Has hecho copias de seguridad alguna vez?
  • ¿Te has planteado algún día qué supondría perder todo el contenido de tu web, sin tener contratado un Mantenimiento WordPress?

¿Quieres MANTENIMIENTO PARA TU WEB WORDPRESS Y TENERLA AL DÍA?

¡Quiero actualizar mi WordPress!

No es necesario realizar un nuevo proyecto o partir de cero cada vez que tu negocio requiera de nuevas funcionalidades en su página web. El sistema WordPress es muy modular y podemos añadir nuevas funcionalidades que se ajusten a tus nuevas necesidades. Además aprovecharemos para actualizar todo el sistema y evitar que existan “agujeros” de seguridad, que sean una fácil entrada para “spamers” y atacantes.

Si el desarrollo base de la web se ha realizado bien y se ha utilizado una plantilla o un código a medida de calidad, actualizarla y añadirle elementos nuevos será un proceso rápido y económico.

¿QUIERES DESARROLLAR NUEVAS FUNCIONALIDADES EN TU WEB WORDPRESS?

¡Quiero añadir nuevas funcionalidades a mi Web!

¡DÉJAME MANTENER TU Web WordPress! ¿Por qué deberías HACERLO?

  1. Evitar ataques. La actualización del core de WordPress y sus plugins evitará que existan errores en el código y faciliten la entrada de hackers. Los hackers se dedican a buscar vulnerabilidades en versiones del software desactualizadas, esas vulnerabilidades se van eliminando con las nuevas actualizaciones. Como nota, deberías saber que el 83% de las webs en WordPress hackeadas tenían el software desactualizado.
  2. Velocidad de carga. La velocidad de carga es muy importante para que tu web en WordPress posicione correctamente de forma orgánica en los buscadores y las nuevas versiones de software y actualizaciones optimizan el código para mejora la velocidad de carga.
  3. Tener copias de seguridad actualizadas de tu web. Disponer de copias de seguridad de tu web es muy importante para poder solventar ataques o problemas en la web con una velocidad de reacción óptima. Disponer de copias de seguridad de tu web y sobretodo en servicio en la nube o servidor remoto es la precaución más inteligente que te salvarán en caso de imprevistos.
  4. Actualización de códigos externos y hostings. La velocidad en la que internet evoluciona también se refleja en todo el software que contiene. Los algoritmos de los buscadores, los códigos de terceros e incluso los lenguajes de programación van evolucionando diariamente y en ocasiones algunas funciones o clases pasan a ser obsoletas en actualizaciones de los sistemas operativos de nuestros hostings. Es importante ir controlando las versiones de php o MySQL  que manejan nuestros hostings para no llevarnos sorpresas inesperadas y actualizar nuestras aplicaciones si es necesario.

¿Qué incluye mi servicio de MANTENIMIENTO  WordPress?

  • Mantenimiento del dominio y SSL. Para que no te preocupes de las renovaciones y gestiones de dominio y certificados de seguridad (necesarios para posicionar correctamente en los buscadores).
  • Gestión, mantenimiento y optimización integral del Hosting y Correos. Configuración y optimización del hosting para el buen funcionamiento y velocidad de carga de la web. Me gusta controlar completamente la optimización de los proyectos que gestiono, para poder tener los mejores resultados con las webs de mis clientes, hospedaré tu web en uno de mis hostings optimizados para WordPress en un servidor dedicado propio.
  • Copias de Seguridad (Backups). Se configurarán y gestionarán copias de seguridad automatizadas de la página web WordPress en la nube para poder, en caso de desastre, recuperar las últimas versiones estables y correctas de la web.
  • Actualización constante de WordPress y Plugins. El core (núcleo) de WordPress y los Plugins evolucionan y se actualizan con mucha regularidad ya sea para solventar problemas, aumentar la seguridad o añadir nuevas funcionalidades. Por eso es necesario tener nuestra web WordPress actualizada a las últimas versiones estables y comprobar el rendimiento y compatibilidades después de cada actualización. Siempre tendrás las últimas y mejores versiones en tu página web. Una web actualizada es una web segura y optimizada y transmite confianza!
  • Optimización WordPress, carga rápida. Como ya hemos comentado, una web rápida y optimizada, posiciona mejor. Y esto es así ya que los buscadores premian la confianza de los usuarios al navegar por una web que está bien presentada, es rápida y además ofrece contenido de calidad. Por este motivo, utilizo todos mis recursos y conocimientos para optimizar al máximo el código fuente de la web, optimizando las imágenes y contenidos para que la web cargue rápido, muy rápido!
  • Métricas y monitorización. Pues sí! me gustan los números y por ese motivo me gusta controlar las visitas de los proyectos y el comportamiento de los usuarios e intentar optimizar continuamente las webs para poder “rascar” visitas. Estudio las analíticas y modifico el código en consecuencia. Además monitorizo todos los proyectos para no tener nunca las webs offline, quiero ese 99’99% de mis webs online!

PROBAMOS… ¿YA TE HAS DECIDIDO?

¡Quiero el Mantenimiento WordPress YA!

Si sigues con dudas, y quieres hacerme alguna pregunta sobre el Mantenimiento WordPress que ofrezco, estaré encantado de atenderte.

¿DUDOSO? PREGÚNTAME LO QUE QUIERAS

Categorías

Entradas recientes

Archivos

Conéctate

¿Quieres saber algo más de mí?
Visita mis redes sociales para obtener algo más de información sobre mí.