Diseño web WordPress

D

¿Cómo empezó todo para llegar a especializarme en Diseño web WordPress? Por allá hacia el 2009 empecé en el mundo de Internet creando mis primeras páginas web y desde entonces mi objetivo ha sido ayudar a empresas y negocios a expandirse mundialmente a través de una web a medida y única. Y a partir de entonces empecé a dar mis primeros servicios como Diseñador Web Freelance en Barcelona.

Me entusiasma crear páginas con personalidad y que reflejen los valores de mis clientes. Le pongo al desarrollo y diseño el cariño como si de mi propio negocio se tratase para conseguir webs únicas.

¿Quieres Marcar la diferencia en internet con tu web?

Si quieres tener un sitio web creado con las mejores y mas avanzadas herramientas del mercado, optimizada, que cargue rápido y que ofrezca una buena experiencia de usuario con un buen diseño, estás en buenas manos. Como experto diseñador web especializado en WordPress, te ayudo a conseguir una página atractiva que se desmarque de tu competencia.

¡Quiero ser tu Diseñador Web WordPress! ¿Por qué deberías elegirme?

  1. Los inicios y experiencia. Empecé a diseñar páginas web hace varios años, eran webs estáticas y  se realizaban en HTML y CSS desde cero, los tiempos cambiaron y con ellos me adapté y especialicé en los CMS de código abierto, primero Joomla!, después Drupal, Blogger y finalmente me especialicé en Diseño web WordPress, que me aportaba todas las soluciones a las necesidades de desarrollo de mis clientes.
  2. Me involucro en tu proyecto, lo hago mío. Escucho la idea inicial que tienes sobre el proyecto a realizar. Intercambiamos opiniones  y hacemos un ejercicio de Brainstorming de donde saldrá la base del proyecto. Será ahí donde lo dejarás todo en mis manos.
  3. Desarrollo tu proyecto a medida. Con los timings establecidos, te entregaré tu página web a medida. No me gusta partir todos los proyectos desde la misma base, ya que cada proyecto ha de tener su esencia única. Utilizaré herramientas diferentes para cada tipo de cliente, todos sois únicos!
  4. Transparencia en los precios. No me gustan las letras pequeñas ni extras de última hora. Cada proyecto es único y el tuyo no será la excepción. Desarrollaré todo lo que me solicites, ni más, ni menos y obtendrás el resultado a medida que previamente hemos concretado. Por todo esto, y con mi experiencia como Diseñador Web Freelance en Barcelona, mis presupuestos son totalmente a medida y personalizados a tus necesidades.

¿Qué incluye mi servicio de Diseño Web WordPress?

  • Asesoramiento en la elección del dominio. Si aún no dispones de dominio propio, te seleccionaré algunas opciones de dominios disponibles para que elijas el nombre que va a tener tu proyecto en internet. Una vez elegido, lo contrataremos, siempre con tu titularidad e instalaremos el certificado de seguridad SSL necesario para un correcto posicionamiento de la web.
  • Elección del mejor hosting para tu proyecto. Como me gusta controlar completamente la optimización de los proyectos que realizo, para poder tener los mejores resultados con las webs de mis clientes, hospedaré tu nueva web en uno de mis hostings optimizados para WordPress en un servidor dedicado propio. No me gusta encontrarme con sorpresas y mucho menos escatimar en calidad y tecnología a la hora de hospedar las webs de mis clientes. Puedes ver los detalles y precios de los planes de mantenimiento web y hosting de los que dispongo.
  • Instalación de WordPress. Instalaré la última versión del CMS en el hosting, crearé la base de datos y te instalaré y configuraré los mejores plugins del mercado para optimizar y posicionar la web en los buscadores.
  • Diseño e Instalación de la Plantilla. Siguiendo y ajustándome a las necesidades de tu proyecto, desarrollaré el tema que necesitas. Aunque si lo prefieres, te instalaré el Tema Premium que hayas decidido de los más de 200 que puedo aportarte, personalizándolo a los requisitos de tu negocio. Lo importante en este punto es encontrar el “look & feel” correcto para tu proyecto.
  • Creación del mapa web y estructura. Es ahora cuando necesito más de tu ayuda para poder plasmar lo que queremos mostrar en tu proyecto, a qué público nos dirigiremos  y qué queremos conseguir con ello. Necesitamos crear la arquitectura de contenidos necesaria para informar, vender u ofrecer los servicios.
  • Programación personalizada. Según las necesidades de tu proyecto, seguramente necesitemos personalizar el sistema WordPress para aportar a tu web de las funcionalidades necesarias, para ello utilizaremos los CPT (Custom Post Types) y los CF (Custom Fields) necesarios.
  • Configuraciones de métricas. Una vez desarrollado todo el proyecto y con cierto contenido publicado, procederé a la instalación de los sistemas de métricas necesarios para poder estudiar el comportamiento de la audiencia de la web a través de Google Analytics, Google Search Console, Píxels de Facebook…
  • Orientaciones Legales (RGPD). Llegados a este punto, te asesoraré en la implantación de los Avisos Legales, Protección de Datos y Políticas de Cookies que por ley debes informar al usuario de tu página web.
  • Soporte Final. Una vez finalizado el proyecto de Diseño web WordPress y con los resultados óptimos, realizaremos una ronda de “ruegos y preguntas” en la que te explicaré el funcionamiento del panel de administración y funcionalidades de la web y responderé a las preguntas que tengas al respecto.

Y AHORA… ¿YA TE HAS DECIDIDO?

¡Quiero una web YA!

Si aún tienes dudas, puedes ver algunos de los últimos proyectos que he desarrollado de Diseño web WordPress para varios clientes y diferentes sectores de negocio, Mi experiencia como Diseñador Web Freelance en Barcelona está abalado por los resultados obtenidos por estos.

¿Quieres ver proyectos de diseño web wordpress?

¡Quiero ver ejemplos de webs!

Categorías

Entradas recientes

Archivos

Conéctate

¿Quieres saber algo más de mí?
Visita mis redes sociales para obtener algo más de información sobre mí.