Diseño Tiendas Online

D

Si estás interesado en encontrar a alguien para diseñar tu Tienda Online y comenzar a vender en internet o incrementar tus ventas actuales, es posible que hayas encontrado a la persona adecuada para ayudarte. Diseño Tiendas Online para muy diferentes sectores y siempre utilizando las mejores herramientas del mercado y últimas tecnologías, para que mis clientes simplemente se preocupen de vender sus productos.

Me encanta diseñar Tiendas Online con personalidad y que vendan. Me involucro en el proyecto para conseguir el mayor ROI posible para mis clientes. El potencial del uso de WordPress con WooCommerce me ha permitido crear proyectos profesionales que están obteniendo unos resultados óptimos en ventas a mis clientes.

El éxito de los e-commerce de mis clientes es mi principal motivación.

¿Quieres VENDER FÁCILMENTE en internet con tu TIENDA ONLINE?

Si estás interesado en tener tu propia tienda online desarrollada con las mejores herramientas del mercado, diseño tu tienda online con WordPress y WooCommerce, para que simplemente te preocupes de gestionarla fácilmente y preparar los pedidos a tus clientes.

¡Quiero Diseñar TU TIENDA ONLINE! ¿Por qué deberías CONTAR CONMIGO?

  1. Experiencia en e-commerce y marketing. Hace ya muchos años desde el desarrollo de mi primera tienda online y realmente la tecnología ha cambiado mucho desde entonces. Hoy en día las herramientas han evolucionado de una forma espectacular, permitiendo que los sistemas sean prácticamente autosuficientes. Estoy especializado en desarrollar las tiendas online con WordPress y WooCommerce, lo que me permite configurar y personalizar los sistemas a todas las necesidades del proyecto.
  2. Tu proyecto, es el mío. Estudio la idea inicial que me transmite el cliente y conjuntamente desarrollamos una estrategia para el desarrollo del proyecto. Mi experiencia en diferentes sectores, me permiten poder ofrecer herramientas que se ajusten a las necesidades de cada tipo de cliente.
  3. Tu proyecto es único y a medida. Con los deadlines que estableceremos, entregaré tu tienda online a medida. Cada proyecto ha de tener una esencia única y, por ese motivo, desarrollo cada uno de ellos de forma única y personalizada.
  4. Precios transparentes. Sin extras de última hora en los precios. Desarrollaré todo lo que me solicites, ni más, ni menos y obtendrás el resultado a medida que previamente hemos concretado. Mi experiencia como Diseñador de Tiendas Online Freelance en Barcelona me permite realizar presupuestos totalmente a medida y personalizados a tus necesidades.

¿Quieres UN A TIENDA ONLINE QUE VENDA?

¿Qué incluye mi servicio de Diseño DE TIENDAS ONLINE?

  • Asesoría de la correcta elección del dominio. Si no tienes seleccionado un dominio para tu proyecto, te asesoraré en la elección de uno que nos beneficie en el proyecto. El nombre de dominio es uno de los puntos más importantes para poder posicionar nuestra marca de tienda online correctamente (ni mucho menos el único…). Una vez elegido el dominio correcto, lo contrataremos, siempre con tu titularidad e instalaremos el certificado de seguridad SSL, totalmente necesario para un correcto posicionamiento de la web.
  • Elección del mejor hosting para tu proyecto. Para poder tener los mejores resultados con las webs de mis clientes, y puesto que me gusta controlar toda la optimización del hosting, hospedaré tu nueva tienda online en uno de mis hostings optimizados para WordPress y Woocommerce, ubicados en un servidor dedicado propio. No me gusta encontrarme con sorpresas y mucho menos escatimar en calidad y tecnología a la hora de hospedar las tiendas online de mis clientes. Puedes ver los detalles y precios de los planes de mantenimiento web y hosting de los que dispongo.
  • Instalación de WordPress y WooCommerce. Instalaré la última versión del CMS y del plugin en el hosting, crearé la base de datos y te instalaré y configuraré los mejores plugins del mercado para optimizar y posicionar la tienda online en los buscadores.
  • Diseño e Instalación de la Plantilla. Desarrollaré el Template que necesitas, siguiendo y ajustándome a las necesidades de tu proyecto. Aunque si lo prefieres, te instalaré el Template Premium que hayas decidido de los más de 200 que puedo aportarte, personalizándolo a los requisitos de tu negocio. Lo importante en este punto es encontrar el “look & feel” correcto para tu sector y clientes a los que va destinado el producto.
  • Creación de la estructura y árbol de categorías de productos. Este punto requiere más de tu ayuda ya que hay que plasmar lo que queremos mostrar en tu tienda online, a qué público nos dirigiremos  y qué queremos conseguir con ello. Necesitamos crear la arquitectura de contenidos necesaria para informar, vender u ofrecer los servicios.
  • Programación a medida. Es posible que necesitemos personalizar el desarrollo del sistema WordPress o WooCommerce según las necesidades de tu proyecto, y de esta manera aportar a tu tienda online las funcionalidades necesarias, para ello utilizaremos los CPT (Custom Post Types) y los CF (Custom Fields) que se necesiten.
  • Instalación y Configuración de TPV. Para poder vender a través de nuestra tienda online, es necesario implantar como mínimo una pasarela de Pago, ya sea a través de un TPV Virtual de tu banco de confianza o un sistema de pasarela de pago externo como Stripe o PayPal. El sistema que selecciones tendrá que estar dado de alta previamente para poder implantarlo.
  • Configuración de métricas. Una vez desarrollado todo el proyecto y con cierto contenido publicado, procederé a la instalación de los sistemas de métricas necesarios para poder estudiar el comportamiento de la audiencia de la tienda online a través de Google Analytics, Google Search Console, Google Tag Manager, Píxels de Facebook…
  • Orientaciones Legales (RGPD). Llegados a este punto, te asesoraré en la implantación de los Avisos Legales, Protección de Datos, Políticas de Cookies y Políticas de Venta y Devoluciones que por ley debes informar al usuario de tu tienda online.
  • Soporte Final. Una vez finalizado el proyecto de Diseño Tienda Online y con los resultados deseados, realizaremos una ronda de “ruegos y preguntas” en la que te explicaré el funcionamiento del panel de administración y funcionalidades de la tienda online, así como de la gestión de la misma (productos, categorías, pedidos, clientes…) y responderé a las preguntas que tengas al respecto.

Y QUÉ… ¿VAMOS A ELLO?

Si sigues con dudas, puedes ver algunos de los últimos proyectos desarrollados de Diseño Tienda Online para varios clientes y diferentes sectores de negocio, mi experiencia como Diseñador de Tiendas Online Freelance en Barcelona está abalado por los resultados en las ventas de las tiendas online de mis clientes.

¿Quieres ver proyectos de diseño DE TIENDAS ONLINE?

¡Quiero ver ejemplos de Tiendas Online hechas por ti!

Categorías

Entradas recientes

Archivos

Conéctate

¿Quieres saber algo más de mí?
Visita mis redes sociales para obtener algo más de información sobre mí.