FIDESPREMIUM, real estate

Se realiza el diseño y desarrollo de una web Inmobiliaria en WordPress para una empresa Real Estate de lujo de Barcelona. El sector del Real Estate está muy explotado en las grandes ciudades y es muy difícil luchar contra los grandes portales que existen actualmente en internet. Portales inmobiliarios como fotocasa, habitaclia, idealista o pisos.com tienen todo el mercado en cuanto a oferta inmobiliaria se refiere.

A partir de este concepto se ha desarrollado un portal inmobiliario en WordPress donde buscamos la exclusividad en los inmuebles que se publican. FIDESPREMIUM se enfoca hacia un target diferente donde prima el gusto, el lujo y el estilo. En el portal se ofertan los inmuebles de mas alta calidad de las mejores zonas de Barcelona y por este motivo se ha diseñado y desarrollado un proyecto a medida y que nos diferencie de estos grandes grupos inmobiliarios y de la competencia más cercana.

Se ha creado un sistema claro y de fácil navegabilidad, donde se ha trabajado mucho la experiencia de usuario y la captación de leads de calidad para filtrar al máximo el tipo de usuario y sus necesidades. Gracias al trabajo codo con codo con el cliente, se ha conseguido diseñar una web Inmobiliaria en WordPress muy a la medida de las necesidades del cliente, personalizando hasta el más mínimo detalle.

Las ventajas de implantar un blog en un portal inmobiliario bajo WordPress como este han sido claras debido a la gran competencia del sector. El blog nos permite diferenciarnos de la competencia, dando valor añadido al portal y huyendo del canon de ser una simple web inmobiliaria, la creación de contenidos de calidad e interés y ayudando a su vez al posicionamiento orgánico de la web a través de unas muy estudiadas y parametrizadas campañas de Google Ads y redes sociales, han hecho posible que nos posicionemos en el mercado de una manera rápida, eficaz y óptima.

Estos son los servicios y acciones que FIDESPREMIUM tiene contratados conmigo y de los que sigue disfrutando:

– Diseño web WordPress.
– Desarrollo a medida de plugins WordPress.
– Mantenimiento mensual WordPress.
– Auditoría y optimización SEO.
– Conexión de Mailchimp con WordPress y configuración del panel para envío de comunicados. Diseño de campañas de Newsletters automatizadas.
– Campañas Google Ads y Redes Sociales Facebook e Instagram.

¡Visitar la web online!

¿Quieres un proyecto así?

Consigue ya una web profesional, que capte clientes y venda

Categorías

Entradas recientes

Archivos

Conéctate

¿Quieres saber algo más de mí?
Visita mis redes sociales para obtener algo más de información sobre mí.